Sobre Nosotros

El Consejo Federal de la Energía Eléctrica en el 2006 decidió impulsar un PLAN DE CAPACITACIÓN, que recibió de inmediato el aval y el respaldo del Gobierno Nacional atreves de la Secretaria de Energía de La Nación, que lo adopto como política de estado.
En la primera etapa de este plan, el Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE) en conjunto con la Asociación de Transportista de Energía Electrizada la República Argentina (ATEERA) y la Universidad Católica de Salta (UCASAL), desarrollaron este curso de posgrado en: Diseño Proyecto y Construcción de Sistema de Trasmisión Eléctrica.
Orientado a profesionales de ingeniería, de empresas públicas y privadas, direcciones provinciales, empresas de trasmisión de energía eléctrica públicas y privadas, entes nacionales y provinciales de regulación de energía eléctrica, profesionales de empresa consultoras e ingenieros independientes. Con el fin de capacitar profesionales para lograr sustentar en el tiempo las políticas energéticas emanadas desdés la Secretaria de Energía.